El Tema del Blog

El Tema del Blog

tema blog

En artículos anteriores hablamos sobre la importancia de dar más valor a nuestros artículos y blogs y de cómo las palabras emocionales afectan el estado de ánimo de nuestros lectores así como del objetivo de centrarse más en la capacidad de transmitir nuestros pensamientos. Hoy, vamos a discutir sobre dónde aplicar nuestra pasión o el tema de interés. Así como de la combinación de los diferentes temas que componen nuestro nicho.

La ventaja de usar este método es evitar la monotonía de los temas de nuestro nicho. Nuestra pasión se puede aplicar a muchos ámbitos de la vida y nos guía en la formulación y organización de nuestros pensamientos.

Nuestra vida gira en torno a estas dimensiones. Estas son nuestras experiencias, donde comenzar. Por cierto, una gran cantidad de experiencia es una gran ventaja para un bloguero. La falta de experiencia es una discapacidad, especialmente para los blogueros nuevos, aunque puede ser compensado a través de la investigación. Si has viajado, o socializado mucho y te involucras en tu pasado, no hay ningún problema con lo que puedes compartir. Todo eso son experiencias de vida enriquecedoras que te aportan una visión de la vida que puede contribuir a soluciones para sus lectores.

Tus años de universidad, de liderazgo en organizaciones sociales, políticas o religiosas, tus viajes, todo ello son fuentes de experiencia vital y de inspiración de pensamientos que pueden aportar valor a tus lectores y que le facilitarán el compartir pensamientos de una forma más fácil.

Los humanos tenemos cuatro dimensiones: la física, mental, espiritual y emocional o social. En ellas es donde se suelen experimentar las diferentes esferas de la vida. Las experiencias sobre las que escribes se refieren a estas dimensiones.

Por ejemplo, el campo físico. Podemos hablar de nuestra nutrición, salud, ejercicio, deporte, trabajo, negocios, medios para buscar el dinero y otros que se refieren al uso del esfuerzo físico.

El aspecto mental puede cubrir los libros que leemos, sueños y aspiraciones, la política, seminarios, educación y capacitación que se realizó y otra información relacionada con los procesos mentales.

La dimensión espiritual cubre nuestros valores fundamentales, la religión, la espiritualidad, el misticismo, meditaciones y otros aspectos que se conectan a ella.

La relación social o emocional, estados de ánimo, empatía, sinergia, equipos, grupos, y otras similares que involucran las relaciones. Estoy seguro de que cada uno de nosotros tiene una historia que contar acerca de todas estas dimensiones, de lo contrario no estaríamos viviendo.

Nuestras experiencias son una necesidad básica para los blogs. Este es el medio para comunicar nuestras pasiones a nuestros lectores, así como las bases de posibles temas para compartir en nuestro nicho.

Además de esas dimensiones, también podemos aumentar nuestras ideas sobre qué escribir, relacionando nuestras experiencias con las de nuestra familia, ocupaciones, diversiones, monetaria y profesionales.

Un método útil para cuando se acaban las ideas es visitar la librería más cercana. Allí hay cantidades ingentes de ideas que pueden estar relacionados con nuestra pasión. Lee la historia y acontecimientos actuales. Asiste a seminarios y cursos de capacitación. Viaja por todo el país y visita a viejos amigos. Únete a diferentes grupos y participa en sus actividades. Todo esto nos hará salir de nuestra zona de confort y nos hará experimentar la vida de los vivos.

Nuestra experiencia juega un papel vital en nuestra capacidad para comunicarnos con nuestros visitantes o lectores. Si hay áreas en las que careces de experiencia, lo más sencillo empatizar a través del aprendizaje de otras personas, tal como escuchar la historia de su vida o a través de la lectura de libros, escuchar audio-libros, o leer artículos escritos por grandes hombres y mujeres.

Espero que este artículo te ayude a adaptar los próximos artículos de valor para tu blog. Conforme pasan los días, te darás cuenta que hacer dinero de la manera correcta a partir de un blog es difícil. Pero puedes lograr iniciarte de la manera correcta, utilizando el proceso y la mentalidad adecuados.

La tarea difícil es el principio. Es como aprender a conducir por primera vez. No estás seguro de qué hacer, mientras vas avanzando. Siguiendo las reglas de conducción, el tráfico y la práctica constante ganarás confianza y experiencia. Con el tiempo te convertirás en un experto conductor.

Todavía hay mucho que hacer para los próximos días. Considera este módulo, como un paso angosto, porque estoy seguro de que no todo el mundo puede soportar hasta el último artículo de la serie. De hecho, Internet es la nueva mina de oro, pero sólo favorece a las personas que hacen las cosas de la manera más inteligente.

Sígueme

Alberto Nogueira

Golden Manager at Karatbars International
Después de una larga búsqueda y algunos intentos con proyectos de los que no estaba del todo convencido, si puedo afirmar que he encontrado el proyecto perfecto. La que sin duda es la mejor oportunidad del momento y del futuro, un proyecto de negocio real, una empresa real, Karatbars International. Con un producto real que no consumes y que además se revaloriza.
Si te puedo ser de ayuda en algo no dudes en contactarme.
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>