Oportunidad Online. Las Posibilidades de Internet

La oportunidad de hacer red está online

oportunidad onlineTengamos lo que tengamos, siempre ambicionamos más, y deseamos profundamente más cosas, más bienes, más comodidad, más libertad, más, más. Y siempre son cosas que no podemos tener.

Para tratar de conseguirlas buscamos alternativas de ingresos que nos permitan alcanzarlas y para ello muchas veces recurrimos a arriesgadas empresas fuera de lo que conocemos, de lo que sabemos y podemos hacer, por eso muchas de estas empresas fracasan. Otras veces nos aventuramos a buscar fortuna fuera de nuestro entorno, en otros países, como si en ellos el dinero lo regalaran. Sin embargo a diario dejamos pasar una oportunidad online por no creerla cercana a nosotros, cuando la tenemos dentro de nuestra casa.

Mire a su alrededor y verá que también hay ricos en su entorno, gente que partió de cero y consiguió amasar fortuna sin tener que abandonar su ciudad, ni haciendo lo que no sabía hacer. Gente que vio la ocasión y la agarró.

Si usted no es capaz de hacer dinero en su país, créame que tampoco lo hará en otro, y si lo hace, es porque en su país la necesidad no le apremió lo suficiente como para ponerse a funcionar, mientras en el nuevo país si tenía necesidades apremiantes. Fueron esas necesidades las que le hicieron estar pendiente de las ocasiones que pasaba por delante.

Puede que en su país, su actitud cómoda y condescendiente le hayan llevado a ser lo suficientemente corrupto como para premiar la mediocridad y evitar el éxito de quienes pretenden hacer las cosas bien y dentro de la legalidad. Eso le aleja de las oportunidades reales y lo pone en el camino del fracaso. Puede tener pequeños éxitos temporales, pero inconsistentes y sin proyección de futuro.

Aléjese de esa gente sin escrúpulos que únicamente buscan tontos útiles en los que apoyarse para obtener beneficios a su costa. No se deje embaucar con falsas promesas de altos ingresos rápidos, confíe en usted y sus capacidades y céntrese en desarrollar su negocio, su proyecto. Busque ayuda y asesoramiento en gente como usted, en otros emprendedores que tienen su mismo objetivo e inquietudes.

Olvídese de proyectos en los que no confía. Confíe en su instinto y no en las palabras bonitas de altos ingresos y beneficios sin trabajo. Nadie va a trabajar para que usted tenga éxito, sólo usted lo hará.

La capacidad de éxito, de triunfar, está dentro de cada uno de nosotros, no dependen de las circunstancias, ni de otras personas.

Aprovecha la oportunidad online

Contemplamos el creciente paro con miedo y vemos el futuro como un desierto de máquinas dónde tan solo los altamente cualificados, una élite de cerebritos, conseguirá empleo y no queremos ver que las oportunidades las tenemos en nuestra propia casa, en Internet, y la globalización que ella conlleva, nos abre un mundo infinito online y de dinero en Internet.

Cualquier proyecto multinivel o de afiliados que inicie online de forma adecuada tendrá alcance mundial, no se limitará a su entorno geográfico más cercano. Con los conocimientos adecuados y el uso de herramientas de promoción podrá propagarlo online por todo el mundo. Y si además conoce algún idioma aún podrá llegar más lejos que su competencia y romper aún más fronteras.

Usted puede ser partícipe de ellas o mantenerte en la confusión permanente en la que está, en la duda constante de si llegarás a fin de mes. Pero para ello, primero tienes que vencer tus obstáculos mentales, cambiar tu paradigma.

No busques una seguridad que no existe, lo único seguro es que tu trabajo, constancia y pasión por lo que haces te conducirán al éxito. Busca el negocio adecuado a tu forma de trabajar, a tus necesidades y posibilidades. Busca un negocio donde puedas integrarte en un equipo que te facilite el aprendizaje del negocio.

Busca una empresa con un buen producto, con la que te puedas identificar. Crea un negocio que despierte tu pasión por el trabajo, por lo que haces. Busca socios como tú, con las mismas necesidades y pasiones. Socios que te ayudarán a conformar la red de ventas y consoliden el negocio.

Pero también, busca que sea un proyecto de alcance mundial que esté preparado para desarrollarse online. El alcance mundial se verá comprometido si los productos de requieren de cumplir requisitos legales como registros, homologaciones, autorizaciones sanitarias o administrativas, o de otro tipo.

Los ingresos residuales vendrán del trabajo de la red de ventas, de la red multinivel. No pretendas obtener ingresos desde el primer día, antes necesitarás aprender, conocer la empresa y los productos, el plan de marketing y todos los aspectos relacionados con herramientas y técnicas que te ayuden a desarrollar tu negocio online.

Primero sienta las bases de tu negocio y los ingresos vendrán a continuación.

La oportunidad online pasa

Abandona el vano intento de conseguir un trabajo fijo, no pierdas más tiempo en curriculums y entrevistas y céntrate en construir tu ingreso residual. Porque en cualquier momento la galopante inestabilidad laboral volverá a golpearte dejándote aún con menos fuerzas para encontrar el tan ansiado y cada vez más difícil trabajo fijo.

Sígueme

Alberto Nogueira

Golden Manager at Karatbars International
Después de una larga búsqueda y algunos intentos con proyectos de los que no estaba del todo convencido, si puedo afirmar que he encontrado el proyecto perfecto. La que sin duda es la mejor oportunidad del momento y del futuro, un proyecto de negocio real, una empresa real, Karatbars International. Con un producto real que no consumes y que además se revaloriza.
Si te puedo ser de ayuda en algo no dudes en contactarme.
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>