Ser tu Propio Jefe. Negocio Online

SER TU PROPIO JEFE

jefe de negocio

Ser tu propio jefe puede ser un objetivo difícil de alcanzar para aquellas personas que necesitan de una autoridad que los dirija y oriente en su labor. Sin embargo implica la madurez de tomar tus propias decisiones y organizar tu tiempo.

Ser tu propio jefe implica emprender, controlar tu negocio online, ponerte las normas. Pero lo debes hacer sin desatender tus necesidades, de lo contrario acabarás esclavo de tu trabajo.

El éxito o el fracaso de tu negocio online, dependerá en gran medida de que tus necesidades se vean cumplidas. No se puede considerar como exitoso un negocio esclavizante que no te permite descansar lo suficiente o atender a tus hijos como es debido, por mucho dinero que reporte a tus arcas.

Debes marcar un horario que te permita disfrutar de tiempo libre. Elabora un plan de trabajo que te permita cumplirlo de forma eficiente.

negocio karatbars

Tú serás tu propio responsable y por lo tanto no podrás delegar la responsabilidad en nadie. Ten siempre presente que aunque no tengas superiores no tienes libertad absoluta. Al final quien manda es tu negocio. Quien tiene la última palabra son tus clientes y tus referidos o socios del negocio.

Si realmente estás buscando la oportunidad de ser tu propio jefe, toma acción ya. No esperes el momento perfecto, ni la situación adecuada, ni reunir el dinero, ni pongas ninguna otra excusa. Hazlo ya y avanza hacia tu libertad financiera, no quedes en el grupo de inactivos que pasan su vida quejándose y lamentándose de su mala suerte. Toma acción y cambia los resultados, súbete al vagón de ese 3% de emprendedores que triunfan en negocios.

Ten siempre presente por qué lo estás haciendo, por qué emprendes un negocio y qué es lo que esperas de él. Para obtener resultados satisfactorios es necesario que tengas metas definidas. Si no sabes por qué quieres emprender un negocio multinivel no sabrás a dónde quieres llegar ni tendrás motivación para vencer los obstáculos.

Más tiempo libre siendo tu propio jefe

Ser tu propio jefe te permitirá disponer de más tiempo libre. No tendrás que estar en tu lugar de trabajo un tiempo determinado y a unas horas fijas y podrás compartir más tiempo con tu familia, dedicarlo a tus aficiones, o simplemente descansar.

Los negocios online, el network marketing online, o los negocios multinivel, al principio, requieren de mucho tiempo de dedicación. Pero también pueden estar generando ingresos suficientes en poco tiempo con el proyecto, las herramientas y el sistema adecuados.

Cada vez es más la gente que decide dejar sus empleos tradicionales para dedicar su esfuerzo al network marketing, el multinivel, redes de mercadeo o negocios online por la libertad de tiempo y horario que les proporciona.

ingresos residuales del negocio

Ingresos residuales del negocio

La libertad financiera viene dada por los ingresos residuales, los que se producen recurrentemente y de forma autónoma a tu trabajo. No dependen de tu esfuerzo actual para su obtención, sino que tienen su origen en el trabajo que hiciste en el pasado.

Trabajar a tiempo parcial en tu propio negocio online puede generarte ingresos residuales importantes que contribuyan a aliviar tu economía y relajar tu nivel de estrés. Pero si decides incrementar el tiempo de dedicación a tu negocio online, los ingresos residuales pueden crecer de forma considerable y contribuir a que mantengas un nivel de vida más alto con una inversión de tiempo menor a la que necesitarías en un trabajo tradicional.

Si además el negocio en el que decides entrar dispone de buenos productos, la empresa está orientada a sus afiliados, y tu patrocinador dispone de un sistema fácilmente duplicable el tiempo de dedicación será menor y los ingresos residuales mayores.

negocio

Librarte de odiosos jefes

Centrar tu vida en un trabajo a las órdenes de un jefe puede llegar a ser altamente estresante. Poder renunciar a tu empleo no es otra cosa que tener la posibilidad de despedir a tu jefe. La mayoría de las veces los empleos son esclavizantes y económicamente no recompensan tu tiempo y esfuerzo. Dejar de depender de las órdenes de alguien ajeno a ti y a tus necesidades y pasiones y convertirte en tu propio jefe, tomando tus propias decisiones, si es una buena manera de vivir.

Reconocimiento

Sabernos reconocidos, admirados o tener la confianza de otras personas es un logro personal de los más satisfactorios, que elevan nuestra autoconfianza y refuerzan nuestra personalidad.

Los negocios de network marketing, multinivel, o los negocios online son una excelente oportunidad de lograr ese reconocimiento público que muchos buscan.

estabilidad del negocioEstabilidad, tranquilidad

Algo que sin duda te dará el ser tu propio jefe es estabilidad y tranquilidad. Muchas veces nos creemos que esto solo se consigue con dinero, con un sueldo alto en un empleo tradicional. Este es un gran error. Un trabajo dependiente jamás te dará estabilidad, ni tranquilidad, estás sujeto a los avatares de la empresa, a los caprichos del jefe, a la inestabilidad del mercado. Estás expuesto a demasiados factores que pueden altera esa estabilidad y tranquilidad y sobre los que tú no tienen ningún control.

La meta de todo emprendedor, de quien quiere ser su propio jefe es lograr la independencia financiera. Pero mucho antes de lograr esta meta, alcanzarás la de la tranquilidad. Tan solo por el hecho de haber cancelado tus deudas, de llegar a fin de mes sin apuros, hará que tu vida sea más estable y tranquila. Te hará libre en unos niveles imposibles de alcanzar con un trabajo por cuenta ajena.

Alcanzar el nivel de desarrollo del negocio que te permita disponer del tiempo, el dinero y la tranquilidad que necesitas no es tan difícil ni se demora tanto como piensa mucha gente. Tan solo hace falta tener una meta clara, un plan bien definido, y un sistema duplicable. Tu constancia y perseverancia harán lo demás.

El negocio

Si bien cualquier negocio online puede parecer adecuado, de la cantidad de ofertas que se nos presentan en Internet muy pocas reúnen los requisitos para ayudarnos a lograr esa independencia que buscamos. Muchos puede que nos ayuden a generar algunos ingresos durante un tiempo pero no lograrán que mantengamos la actividad y el nivel de ingresos durante un tiempo sustentable.

equipo hispano karatbars

Elegir la empresa adecuada, con el producto adecuado, con un plan de compensación justo y rentable, y un equipo de apoyo que nos ayuden al desarrollo de nuestro negocio desde el principio van a ser claves para que logremos nuestras metas. Todo esto va a contribuir definitivamente al desarrollo de nuestro negocio online, sobretodo en los inicios, donde el apoyo y la experiencia de los que llevan más tiempo va a evitarnos repetir sus errores y nos facilitará un sistema duplicable y eficaz para nuestro crecimiento.

Disponer de un sistema diseñado para los inicios, donde se planifique el trabajo orientado a la consecución de unas metas específicas no solo va a hacer nuestro negocio desde los inicios, sino que sentará unas bases sólidas para el desarrollo futuro y su crecimiento.

Pero nunca olvides que la clave del éxito está siempre en la acción. No te quedes parado, TOMA ACCIÓN. Tu oportunidad siempre está en el presente, tu oportunidad siempre es la que aparece ahora

Sígueme

Alberto Nogueira

Golden Manager at Karatbars International
Después de una larga búsqueda y algunos intentos con proyectos de los que no estaba del todo convencido, si puedo afirmar que he encontrado el proyecto perfecto. La que sin duda es la mejor oportunidad del momento y del futuro, un proyecto de negocio real, una empresa real, Karatbars International. Con un producto real que no consumes y que además se revaloriza.
Si te puedo ser de ayuda en algo no dudes en contactarme.
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>