Trabajo en Equipo

La importancia del trabajo en equipo en el multinivel

trabajo en equipo

Esta mañana, de camino a mi oficina, en el bus, escuché a un señor mayor que comentaba a otro: “Fíjate en ese edificio, tiene 5 plantas y cada apartamento tiene su propia antena de tv. El otro le contestó, pues si, deberán llegar a un acuerdo y solo tener una. Seguro que le saldría más económico con un poco de trabajo en equipo, pues en la unión esta la fuerza.

Al parecer las personas se han empeñado en vivir una vida al margen de todo lo que significa rabajo en equipo, en común de la colaboración de la surgió la civilización. Se empeñan en ser egoístas y solitarios. Cada día que pasa vivimos individualmente, pendientes solo de nuestros propios intereses y deseando pasar por encima del que tenemos al lado. En consecuencia, dedicamos un mayor esfuerzo y la obtención de nuestra recompensa se retrasa, incluso indefinidamente.

Está claro que contratar solo una antena, asegurará a todos el mismo servicio a un menor coste. Pero ponerse de acuerdo con un fin común resulta difícil y hasta imposible para muchas comunidades o grupos. Y el trabajo en equipo además supone aunar intereses.

El trabajo en equipo en la comunidad multinivel

En la comunidad multinivel ocurre exactamente lo mismo, algunos se sientan a esperar, otros se hacen los desentendidos y otros deciden “trabajar por su cuenta” y, bien seguro que los resultados serán muy dispares. Es decir, unos tardarán más en llegar a la meta, o conseguir logros, y otros permanecerán en su misma situación sumidos en su inacción cotidiana. Los resultados no serán óptimos como los resultantes del trabajo en equipo.

Pero es que los seres humanos nos empeñamos en contradecir a la propia naturaleza. No nos fijamos en las hormigas, las abejas, ni entendemos que somos seres de sociedad, que necesitamos los unos de los otros para convivir y ser personas psicológicamente sanas.

En el sistema multinivel se requiere crear una red fuerte, estrecha, solida y apiñada para que ese fin común pueda ser una realidad, la libertad financiera. Los unos sin los otros podemos logrado, pero en muchos más tiempo y con mucho más esfuerzo.

Es necesario que dejemos de tener nuestras propias antenas y a través de una sola podamos ver y disfrutar de todos los canales. Teniendo como norte el trabajo en equipo.

Pero para ello tenemos que trabajar en unísono, dirigidos únicamente por la meta común de la Libertad Financiera.

Trabajo en equipo para lograr tu libertad financiera!!!

Sígueme

Alberto Nogueira

Golden Manager at Karatbars International
Después de una larga búsqueda y algunos intentos con proyectos de los que no estaba del todo convencido, si puedo afirmar que he encontrado el proyecto perfecto. La que sin duda es la mejor oportunidad del momento y del futuro, un proyecto de negocio real, una empresa real, Karatbars International. Con un producto real que no consumes y que además se revaloriza.
Si te puedo ser de ayuda en algo no dudes en contactarme.
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>